Presentada una importante reducción de la deuda en la Asamblea

El Presidente, Fco González, junto a Tomás Alfaro y Jesús CardoEl pasado miércoles, 14 de octubre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de socios del Coria C.F., donde la entidad ribereña anunció una importante reducción de la deuda.

El Salón de Plenos del Ayto. de Coria del Río acogió la Asamblea General Ordinaria, donde los socios tuvieron la oportunidad de conocer las cuentas del club  y hacer proposiciones, ruegos y preguntas a la actual Junta Directiva presidida por Francisco González.

El acto contó con la presencia del señor Alcalde, D. Modesto González, que como viene siendo habitual desde incluso antes de ocupar la alcaldía del municipio ribereño, es un asiduo de las asambleas, como corresponde a un socio preocupado por el día a día de su club. También estuvo presente D. Hipólito Lobato, Concejal de Deportes y Juventud del consistorio coriano.

En primer lugar, D. Tomás Alfaro, Secretario del Coria C.F., dio lectura al Acta de la Asamblea de noviembre del 2014, la cual, al no contar con ninguna objeción por parte de los socios, quedó aprobada. En segundo lugar, el Secretario de la entidad coriana dio paso a la Memoria deportivo-social de la temporada 2014-15, donde se dio buena cuenta de cada acto y el diferente recorrido que tuvieron todos los equipos que conforman el Coria C.F.

A continuación, tomó la palabra D. Jesús Cardo, Tesorero del Coria C.F., que desgranó el balance económico del ejercicio 2014-15, para posteriormente, presentar el presupuesto económico para la temporada en curso. Con una bajada de cerca de 20.000 euros en la deuda, Jesús Cardo se mostró satisfecho  por el gran esfuerzo realizado por todos los miembros del Coria C.F. en esta importante reducción de la deuda contraída en anteriores mandatos.

Finalmente, los socios pudieron realizar sus proposiciones así como tuvo lugar también un turno de ruegos y preguntas.

El Presidente del Coria C.F., D. Francisco González, no se quiso despedir sin resaltar el gran esfuerzo y austeridad realizada por todos los que componen el Coria C.F. en aras a paliar la deuda y sanear la economía de la entidad, a la vez que agradeció públicamente a todo aquel que de alguna u otra manera colabora con el Coria C.F. También hizo un llamamiento a todos los que sientan los colores amarillos para  que sigan arropando al Coria C.F., y no duden en acercarse y colaborar con la Junta Directiva, ya que “esta Junta Directiva tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera colaborar y ayudar al Coria C.F.”, afirmó Francisco González antes de que el acto quedara clausurado con los aplausos y un ¡Viva el Coria! de los asistentes.