Quinichi, recordado por todas las categorías del Coria C.F.

Los gestos en memoria de Joaquín Mesa Casado, ‘Quinichi’, fueron una constante en los distintos partidos donde participaban los equipos del Coria C.F. en el fin de semana del 23 al 25 de octubre.

El primer equipo saltó al Estadio Arturo Puntas Vela  de Rota con brazaletes negros en recuerdo al exjugador coriano. Tras concluir el choque correspondiente a la jornada 12ª del Grupo X de Tercera, tanto la plantilla como el cuerpo técnico no dudaron en brindarle públicamente la victoria a Quinichi.

El minuto de silencio en  su memoria estuvo también presente en los diferentes encuentros donde jugaron los escalafones inferiores del Coria C.F. Como, por ejemplo, en Lora, donde antes del choque entre Lora C.F. y Coria C.F. perteneciente a la máxima categoría del fútbol alevín, se guardó un respetuoso minuto de silencio.

la foto (26)Los jugadores del Coria C.F. 2ª Andaluza Juvenil también quisieron rendir su particular homenaje a Quinichi. El equipo saltó con una camiseta que recordaba al genial delantero ribereño. Muchos de ellos recordaban los útiles consejos que siempre recibían de Quinichi cuando desempeñaba funciones en la parte deportiva de la entidad coriana.

Pero no sólo los equipos del Coria C.F. recordaron la memoria de Quinichi. La Balompédica Linense, club donde militó, recordó también la figura de su exjugador.

Todo ello refleja el cariño del mundo del fútbol hacia la figura de Joaquín Mesa Casado, ‘Quinichi’, persona muy querida y recordada por todos.