Gran éxito de “Fútbol Tour”

La exposición de la F.A.F. que conmemora su centenario tuvo gran éxito en Coria. Los aficionados pudieron presenciar las réplicas de la Copa del Mundo y las dos Eurocopas ganadas por la Selección Española. Además,  también se desarrollaron diversos actos relacionados con el fútbol para todas las edades.

Bartolomé Cabello, Directivo del Área de Comunicación y Portavoz de la F.A.F, hizo especial hincapié en la vinculación inequívoca del fútbol con Coria del Río durante el acto de la presentación oficial de esta jornada. Agradeció, además, la colaboración del Ayuntamiento en hacer posible esta exposición en Coria, así como en el fomento de las distintas actividades relacionadas con el deporte en general y con el fútbol en particular. Modesto González e Hipólito Lobato, Alcalde y Concejal de Deportes y Juventud respectivamente, agradecieron la predisponibilidad de la F.A.F. en este importante evento y subrayaron, como no podía ser de otra manera, la importancia de los valores que emanan del deporte. También Francisco González, Presidente del Coria C.F., tuvo palabras de agradecimiento tanto para la F.A.F. como para el Ayuntamiento por permitir al pueblo de Coria disfrutar de un evento de estas características, y que se haya podido celebrar en el Estadio Guadalquivir.

El acto se cerró con la entrega por parte del Coria C.F. a Bartolomé Cabello, como representante de la F.A.F., de una placa conmemorativa por el centenario de la Federación. Por su parte, la F.A.F. obsequió tanto al Coria C.F. como al Ayuntamiento de un recuerdo del centenario del ente federativo, así como de la bandera.