Fallece Chaves, exutillero del Coria C.F.

D. Antonio Chaves Rodríguez El Coria C.F. está de luto. El que fuera utillero de la entidad ribereña durante siete años, D. Antonio Chaves Rodríguez, ha fallecido.

D. Antonio Chaves Rodríguez nació en La Puebla del Río en el año 1953 y ha sido un destacado utillero en varios equipos del fútbol sevillano, entre los que se encuentra el Coria C.F.

Tras diez años como jugador en el equipo de su pueblo, se incorpora como utillero del Puebla C.F. en el año 1982. Realizó esa labor, a lo largo de dos etapas, por un periodo de 19 años. También en el Villafranco C.F., durante tres temporadas, tuvieron la suerte de contar con sus servicios.

En el año 2004 se incorpora al Coria C.F., donde estuvo a lo largo de siete años (2004-11). Vio interrumpida su labor por problemas de salud, que hicieron que tuviera que abandonar su cargo de forma prematura.

Fueron años de amor y servicio, no sólo en el Coria C.F., sino en los clubes donde estuvo. Además, siempre fue un firme defensor de los valores deportivos y el juego limpio.

Desde el Coria C.F. expresamos nuestro más sentido pésame a su familiares y amigos.

D.E.P.