Autobuses gratis para Arcos

Comunicado OficalEl Coria C.F., en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, pondrá a disposición de los aficionados plazas gratuitas de autobuses hasta completar aforo para todo aquel aficionado que quiera acompañar al equipo en este decisivo encuentro que tendrá lugar el domingo, 8 de mayo a las 12:00 en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

El horario para reservar las plazas será miércoles, jueves, viernes en horario de 19:00 a 21:00 de la tarde, y sábado de 11:00 a 14:00 en las oficinas del Estadio Guadalquivir.

El precio de las entradas, confirmado por el Arcos C.F., será el siguiente:

-Caballeros: 8 euros

-Juveniles y Señora: 5 euros

-Niños hasta 12 años: gratis.

Por tanto, el aficionado sólo tendría que abonar la entrada en el Estadio Barbadillo de Arcos, ya que, como comentamos, las plazas de los autobuses serán gratuitas.

Los puntos en juego son necesarios para asegurar la permanencia una temporada más en el Grupo X de Tercera. De ahí que la apuesta de la Junta Directiva, junto al consistorio coriano, sea total para que nuestro equipo encuentre el respaldo de su afición en el Estadio Antonio Barbadillo.

Ahora es cuando el socio y aficionado deben dar un paso adelante para hacer ver a nuestros jugadores que estamos con ellos en estos momentos complicados. Es la hora de la afición y ésta debe responder para estar presente en esta auténtica final que nuestro equipo jugará el domingo.

¡Apoya a tu equipo! ¡Ahora más que nunca Coria C.F.!