Ascenso de categoría del Coria C.F. 4ª Andaluza Infantil

la foto (1)El segundo equipo infantil del Coria C.F. redondea su gran temporada con el ascenso de categoría.

El conjunto dirigido desde la parcela técnica por Álvaro Noria ha conseguido ascender de categoría al terminar la liga como segundo, lo que le otorga el derecho del ascenso a la categoría 3ª Andaluza Infantil para la temporada que viene. Además, es el mejor segundo clasificado de todos los grupos que forman su categoría.

La mínima diferencia de un sólo punto le ha dado al San Martín el título de campeón. Durante todo el campeonato se ha vivido un bonito e intenso pulso entre el San Martín y el Coria C.F. en la pelea por alzarse con el título. Finalmente fue el conjunto de Bollullos, gracias a esa diferencia de un punto, quien logró la primera plaza.

Tras 30 partidos disputados, 26 fueron las victorias ribereñas, tres las derrotas y en una ocasión hubo reparto de puntos. De hecho, la clasificación matemática como segundo de grupo se logró antes de que acabara la liga, en la penúltima jornada. Caracterizado  por un fútbol de alta calidad técnica, donde destacan el juego combinativo  y una gran capacidad goleadora (141 goles a favor, equipo máximo goleador de la categoría), el Coria C.F. 4ª Andaluza Infantil ha brillado con luz propia en esta temporada.

El ascenso de categoría otorga justicia al trabajo realizado desde la pretemporada hasta este final de liga. También es reseñable el gran proceso formativo que ha realizado el cuerpo técnico con los jugadores, siendo la primera temporada que compiten en la modalidad de F-11.

Desde el Coria C.F. queremos felicitar tanto a la plantilla como al cuerpo técnico por este merecido ascenso.

¡Enhorabuena!