Comunicado oficial: Mariano Suárez, entrenador del Coria C.F. 2016-17

Mariano Suárez2Mariano Suárez será el entrenador del Coria C.F. para la temporada  2016-17. El técnico coriano cumplirá de esta forma su quinta temporada consecutiva al frente del banquillo ribereño.

La Junta Directiva del Coria C.F. ha decidido por mayoría renovar al técnico coriano en un proyecto continuista y de estabilidad en la parcela técnica del primer equipo, donde el trabajo y las características del técnico ribereño se adaptan perfectamente a la filosofía del club.

Exjugador de Coria C.F, Betis B, Algeciras o Cartagonova, entre otros, Mariano Suárez es un entrenador de ya sobrada experiencia. Tras haber militado en proyectos de importante envergadura, como en el Real Betis, donde estuvo de segundo entrenador junto a Paco Chaparro en Primera División, o al frente del filial verdiblanco, con el que logró la permanencia en 2ª B, Mariano Suárez llegó a la entidad ribereña en la temporada 2012/13. En su primera temporada, consiguió clasificar al equipo en el play-off por el ascenso a 2 B, cayendo en la segunda fase ante el Sa Pobla mallorquín. Perfecto conocer de la idiosincrasia del club, Mariano Suárez apuesta por un fútbol competitivo con especial apuesta por jugadores canteranos.

Junto a Mariano, también seguirán los integrantes del cuerpo técnico, Santi Carvajal como segundo entrenador y José María González, “Chemi”, como Preparador Físico.