Llamamiento a las Viejas Glorias del Coria C.F.

FacebookWhatsAppPrintEmail

Comunicado OficalComo es bien sabido, el Coria Club de Fútbol realiza un homenaje a sus viejas glorias en los prolegómenos que nuestro equipo juega en el Estadio Guadalquivir. Este acto consiste en recibir el reconocimiento que todo jugador que ha defendido la elástica ribereña merece. El homenajeado salta al campo junto al Presidente de la entidad para recibir una camiseta con el nombre y el dorsal con el que solía jugar. Además, recibe de manos del Presidente una placa conmemorativa en la que se recuerda y agradece su paso por el Coria C.F. Por último, el homenajeado realiza el saque de honor del partido.

Para continuar con este entrañable acto, donde se realza la importancia de esos antiguos jugadores que tanto esfuerzo ofrecieron por nuestro Coria C.F., necesitamos que todo aquel que haya jugado en nuestro equipo, y quiera recibir este homenaje, nos facilite sus datos y una fotografía de su época de jugador para poder preparar dicho homenaje.

No cabe duda que los interesados tienen las puertas abiertas del club, y pueden pasarse por la Secretaría del club a partir de las 20:00 de la tarde, para entre todos seguir pudiendo realizar estos tipos de actos que engrandecen al Coria C.F. y a sus jugadores.