Previa jornada 19ª: C.D. Gerena – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza hasta Gerena en la jornada decimonovena del campeonato liguero. Tras la gran victoria ante el Sevilla C, donde el conjunto ribereño logró sumar los tres puntos en una memorable segunda parte, los de Mariano Suárez vuelven a medirse ante un equipo de la zona  media-alta. Con 29 puntos, el C.D. Gerena ocupa la séptima posición en la tabla y ha logrado nueve victorias y dos empates, siendo derrotado en siete ocasiones. Precisamente, la jornada anterior el cuadro rojinegro cayó por la mínima en el Estadio Ciudad de Alcalá ante el C.D. Alcalá.

Con veinte puntos, y situado en la decimocuarta plaza, el Coria C.F. llega a la cita del domingo en busca de sumar otro importante triunfo que le siga permitiendo escalar posiciones. Luis Sánchez, con acumulación de tarjetas, no podrá entrar en la convocatoria ribereña.

Son tres veces las que se han enfrentado C.D. Gerena y Coria C.F. Una victoria local, una visitante y un reparto de puntos es el bagaje de los duelos entre ‘mineros’ y ribereños. La temporada pasada hubo reparto de puntos (1 – 1).

El colegiado Patrick Bewernick, que estará auxiliado en las bandas por Tomás Grau y Carlos Fernández, será el encargo de repartir justicia en la matinal del domingo en el Estadio José Juan Romero.

Jornada 19ª: C.D. Gerena – Coria C.F. Domingo, 18 de septiembre a las 12:00 en el Estadio José Juan Romero.