Previa jornada 23ª: Coria C.F. – Real Betis B

El Coria C.F. recibe al segundo clasificado de la liga, Betis B, en la mañana del domingo 22 de enero (12:00 h en el Estadio Guadalquivir).

Los de Mariano Suárez darán lo mejor de sí para evitar que los puntos vuelen del Guadalquivir en un choque que se prevé disputado. 

No será un encuentro fácil debido a la entidad del rival y el buen momento que atraviesa. El filial verdiblanco, cuyo indudable objetivo es ocupar la cima de la tabla y el ascenso de categoría, llega a Coria con 45 puntos en su casillero. Son catorce victorias, tres empates y cinco derrotas las sumadas por el cuadro de José Juan Romero en estas veintidós jornadas de liga. La jornada pasada obtuvo una cómoda victoria por 5 – 0 ante el C.D. Alcalá, y acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota. 

Juan José y Helio, que no pudieron entrar en la convocatoria la jornada pasada en Algeciras, estarán disponibles tras haber cumplido sus respectivas sanciones. Rubén Sánchez, que sigue en proceso de recuperación de su fascitis plantar, se cae de la lista. José Romero, con una micro-rotura fibrilar, tampoco podrá estar entre los convocados. Se recupera, en cambio, a Juan Carlos. 

El colegiado encargado de dirigir la contienda será el onubense Ferrera Macías, que estará auxiliado en las bandas por Pérez Rodríguez y Soteras Martínez.