Nuevo fichaje: Guti

El Coria Club de Fútbol refuerza su plantilla con la llegada del defensa Guti. 

Miguel Ángel Almenara Domínguez, conocido futbolísticamente como Guti, se incorpora como nuevo refuerzo para apuntalar la plantilla de Mariano Suárez antes del cierre del mercado de fichaje. Guti, defensa central de 21 años, proviene del C.D. Gerena. 

Tras haberse formado en las categorías inferiores de Real Betis y Sevilla F.C., Guti pasó a la Peña Deportiva Rociera,  donde fue uno de los grandes baluartes para que el conjunto nazareno lograra el ascenso a Tercera División en la temporada 2013 – 14. Ya en Tercera destacó por sus grandes actuaciones en el Grupo X, donde jugó más de 30 encuentros y marcó seis goles, llamando la atención de filiales como Córdoba C.F., UD Almería y otros clubes del propio grupo X. Finalmente recaló en el C.D. Gerena, donde, tras un breve paso por la U.B. Lebrijana, regresó al club minero con el que ha computado 794 minutos en la actual temporada, siendo titular en nueve jornadas del campeonato liguero. 

Guti, central joven pero ya con sobrada experiencia en Tercera, une a su seguridad como central su gran capacidad para el juego aéreo gracias a su 1, 95 cm de estatura. “Llego a Coria con la ilusión de formar parte de un gran equipo y ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros para poder alejarnos de la zona baja de la tabla”, afirmó Guti mientras estampaba su firma que lo une a la entidad ribereña. 

Con la llegada de Guti, que ya estará disponible para el próximo compromiso liguero del Coria C.F. en Écija (domingo, 17:00), se refuerza la zona defensiva del equipo, que se vio mermada con las bajas de Gonzalo y Ángel Manuel.