Nueva incorporación: Néstor

El Coria Club de Fútbol ha movido pieza antes del cierre del mercado de fichajes e incorpora a su plantilla a Néstor.

Néstor Aguilar Calzada, defensa de 24 años, conocido futbolísticamente como Néstor, es un viejo conocido de la afición coriana, ya que el jugador ha militado en la entidad ribereña en una etapa anterior. Como es bien sabido, Néstor es un defensa polivalente, habitual del carril derecho, pero que puede desenvolverse también por el izquierdo. A su buen nivel defensivo se le une ser un jugador hábil y rápido, aportando también en el juego ofensivo.

Néstor, que tras su paso por el Coria C.F. también tuvo una actuación destacada tanto en el Betis B como en el Córdoba B, ha jugado las últimas dos temporadas en EE.UU., sobresaliendo en el Philadelphia Union U23, cuyo primer equipo, con el que era un asiduo en los entrenamientos, compite en la Primea División de la Major Soccer League.

Tras haber estado entrenando bajo  las órdenes de Mariano Suárez durante la última semana, Néstor se incorpora como jugador de pleno derecho de la primera plantilla de la entidad ribereña para aportarle al equipo un nuevo plus de competitividad de cara al último tercio de la liga.

“Estoy muy contento de mi regreso a Coria”, manifestó Néstor, que no duda en afirmar que “llego con la intención de ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros para sacar el equipo de la zona baja”. 

Por otra parte, en el capítulo de bajas, el extremo Abraham se ha desvinculado del Coria C.F. para recalar en el Écija Balompié.