Previa jornada 27ª: Coria C.F. – Recre B

El Coria C.F. recibe al filial del Decano del fútbol español en la matinal del domingo 19 de febrero (12:00 h. en el Estadio Guadalquivir).

Con 26 puntos, el Recre B ocupa la decimosexta plaza en la tabla. Un punto menos tiene el Coria C.F., que se enfrenta de esta forma a un rival directo para alejarse de la zona de descenso.

No hay excusas para no apoyar a tu equipo en este vital partido. Nuestro equipo necesita los puntos en juego y la afición debe concienciarse que no se puede quedar en casa. Debe llenar las gradas y llevar en volandas a su equipo para que se obtenga la victoria. Jugamos todos. Afición, directiva, cuerpo técnico y equipo, todos unidos en el único objetivo que ahora nos preocupa: la victoria.  

Ahora más que nunca llega la hora de la afición. Hay que animar, animar y animar. La grada debe empujar, debe ser un jugador más, peleando por cada balón y cada jugada. Los jugadores sobre el campo y la afición en la grada, luchando por los tres puntos.

Todos somos el Coria C.F. y tenemos que defender con orgullo este sentimiento que late desde 1923. Generaciones tras generaciones, nuestros familiares, amigos o vecinos han defendido la elástica ribereña. El Coria C.F. está arraigado en nosotros mismos. Es un sentimiento heredado. El Coria C.F. nos representa. El domingo toca defenderlo con uñas y dientes en las gradas del Estadio Guadalquivir.

¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA: CORIA CLUB DE FÚTBOL!!