Comunicado Oficial: Antonio Fernando, nuevo entrenador del Coria C.F.

Antonio Fernando Díaz Bizcocho, conocido futbolísticamente como Antonio Fernando, es el nuevo entrenador del primer equipo del Coria Club de Fútbol.

Antonio Fernando, coriano de 46 años, es de sobra conocido en el mundo del fútbol. Exjugador profesional de fútbol durante 14 años, ha militado en equipos como Real Betis, Recreativo de Huelva, Écija, Almería o Gimnástica de Torrelavega.

Tras colgar las botas, siguió vinculado al fútbol desde la faceta de entrenador. Dirigió al Puebla C.F. en la temporada 2006-07, consiguiendo el ascenso de categoría y desarrollando un fútbol competitivo y vistoso. Sobresale, además, su labor en el fútbol base, donde ha sido entrenador y ha coordinado a diversos equipos, teniendo bajo sus órdenes a muchos de los actuales jugadores de la primera plantilla del equipo ribereño.

Perfecto conocedor de la idiosincrasia del club, su vinculación con la entidad ribereña le ha llevado a asumir esta temporada tareas de tecnificación en la cantera, donde ha desarrollado una gran labor con los jóvenes jugadores corianos.

“Se presenta un reto muy bonito y lo asumo con muchísima ilusión”, comenta Antonio Fernando sobre su nuevo cargo como entrenador del Coria C.F., y no duda en afirmar que se trabajará al máximo para revertir esta situación que atraviesa el conjunto ribereño.

El nuevo técnico dirigirá ya mañana lunes el entrenamiento del equipo, y contará con la ayuda de Luis Cruz en labores de segundo entrenador hasta que se termine de concretar el nuevo organigrama técnico que acompañará a Antonio Fernando.