¡Coriano, tu equipo te necesita!

El Coria C.F. recibe al Castilleja C.F. en la jornada 31ª del campeonato liguero. Un encuentro que adquiere un significado especial, ya que los puntos en juego son vitales para pelear por la permanencia.

Ahora más que nunca la afición debe dar un paso adelante y ser ese jugador número doce que apoye y aliente a su equipo en este trascendental choque. Los socios del Coria C.F. pueden adquirir entradas al precio de 3 euros para que inviten a amigos y familiares para este partido.

Un partido que lo jugamos todos. Todo aquel que se sienta coriano debe acudir al Estadio Guadalquivir para apoyar al equipo de su pueblo. Equipo no sólo representativo del fútbol local, sino incluso andaluz y español.

El Coria C.F. es una seña de identidad y sus colores han sido y son defendidos por nuestros familiares, amigos y vecinos. No podemos dejar caer este sentimiento que late desde 1.923. Los jugadores sobre el césped, la afición en la grada juegan la final del domingo con el único objetivo de lograr los tres puntos.

¡Coriano, tu equipo te necesita! ¡Acude al Estadio Guadalquivir! ¡Entre todos los conseguiremos! ¡Animar, animar y animar y ganar, ganar y ganar!

Jornada 31: Coria C.F. – Castilleja C.F. Domingo, 19 de marzo a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir. Los socios del Coria C.F. pueden adquirir entradas al precio de 3 euros.