Crónica jornada 31ª: Coria C.F. 0 – 0 Castilleja C.F.

Reparto de puntos en el Guadalquivir entre Coria C.F. y Castilleja C.F. en un choque donde sólo le faltó el gol al equipo ribereño para coronar un gran partido. Fueron innumerables ocasiones las que gozó el conjunto de Antonio Fernando, pero la poca fortuna cara a gol frustró una victoria que se mereció por méritos propios.

Arrancó el encuentro con un Coria C.F. presentando sus credenciales: control del esférico, triangulaciones y ocasiones. Así, en apenas quince minutos gozó de tres oportunidades claras que no fueron materializadas. Primero Curro, luego Rubén y Jaime no lograron batir a Tomás. Despertó el Castilleja C.F. a la media hora de juego y se igualaron las fuerzas. Antes del descanso, el equipo de José Antonio Granja dio un paso adelante para sacudirse el hasta entonces absoluto dominio ribereño. Plata y un incisivo Dani Casado conllevaron las acciones más peligrosas para los amarillos antes del descanso.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, siguió el Coria C.F. en busca de traducir su dominio en un gol que le permitiera cobrar ventaja en el marcador. Pero el balón seguía sin entrar. Las ocasiones se generaban de todos los estilos pero no terminaban en las redes de la meta defendida por Tomás. Juan José, con un espectacular cabezazo, hizo que se cantara el ansiado gol en las gradas, pero el esférico se estrelló finalmente contra el larguero. No le perdía la cara al partido el Castilleja C.F., que buscaba en la salida rápida a la contra su mejor arma para desequilibrar la balanza, especialmente a través del excanterano ribereño Dani Casado. El acoso amarillo seguía pero el tiempo se consumía y el gol no llegaba. Apretaba la afición, consciente del esfuerzo de su equipo, y reconociendo el buen juego y las múltiples ocasiones creadas. Tras cuatro minutos de prolongación, en los que siguió el arreón amarillo en pos del gol, el colegiado decretó el final del partido.

La próxima jornada el Coria C.F. se mide ante la U.D. Los Barrios en otra final ante un rival directo. Toca seguir trabajando y peleando para salir de la zona de descenso. Tanto en Espiel como ante el Castilleja C.F., el equipo dio la cara y las sensaciones son buenas. Sólo faltó mayor acierto cara a gol para sumar los tres puntos en juego. La plantilla está conjurada para revertir la situación y viajará a Los Barrios a por la victoria.

¡¡Sí, se puede!! ¡¡Vamos Coria!!

CORIA C.F: Isco, Néstor, Juan José, Luis Sánchez, David Rodríguez, Helio, Curro (Israel, 69´), Pedro (Jorge, 80´), Rubén, Aranda (Cáceres, 58´) y Jaime.

CASTILLEJA C.F: Tomás, David González, Nene, Jaime, Juan, Migue, Dani Casado, Peli (Joselito, 87´), Plata (Relaño, 67´), Carlitos y Sergio Montes (Alvarito, 80´).  

Colegiado: Jiménez Galanes-Cachafeiro (Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los locales Néstor y al míster Antonio Fernando; también fueron amonestados Dani Casado, Plata, Carlitos y Nene.

Estadio Guadalquivir. Unos 350 espectadores.