Previa jornada 32ª: U.D. Los Barrios – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza hasta la localidad gaditana de Los Barrios en busca de un triunfo que le permita seguir enganchado a la permanencia. Se presenta, por tanto, otra final para el conjunto ribereño, ya que se mide ante un rival directo. Con 30 puntos, la Unión Deportiva Los Barrios, inmerso en las plazas de descenso, tiene una distancia de dos puntos para escapar de la zona peligrosa. Para el Coria C.F., penúltimo clasificado de la liga con 26 puntos, son 6 puntos la distancia que le separa de la salvación.

Los puntos en juego son vitales para ambas escuadras, que llegan a la cita con la misión ineludible de sumar los tres puntos. En el conjunto de la Villa se ha establecido el “Día de la Cantera” y contará con promociones en las entradas para animar a su parroquia a acudir al Estadio San Rafael para apoyar al equipo gualdiverde.

Tras dos semanas de baja por lesión, el mediocentro Isco Ortega ya se ha incorporado al grupo y será duda hasta última hora para entrar en la convocatoria de Antonio Fernando. El técnico coriano confía en que el equipo pueda coronar con un triunfo las buenas sensaciones mostradas en los dos encuentros anteriores.  Tanto en Espiel como ante el Castilleja C.F. sólo le faltó al Coria C.F. mayor efectividad cara a gol para poder sumar el triunfo. La plantilla está conjurada para lograr esa victoria que permita seguir aspirando a lograr la permanencia y viaja a Los Barrios dispuesta a que sea el punto de inflexión para el primer paso en pos del objetivo. 

La contienda está dirigida por el colegiado malagueño Domínguez Cervantes, que estará auxiliado en las bandas por Mira López y Gutiérrez Pérez.

Jornada 32ª: U.D. Los Barrios – Coria C.F. Domingo, 26 de marzo de 2017 a las 18:15 en el Estadio San Rafael