Crónica jornada 32ª: U.D. Los Barrios 2 – 0 Coria C.F.

El Coria C.F. se vino de vacío de Los Barrios. Nuevamente la falta de efectividad condenó al equipo ribereño en un choque donde el conjunto gualdiverde supo aprovechar sus ocasiones para sumar los tres puntos en juego.

Arrancó vibrante el partido, con llegadas para ambas escuadras. Las dos primeras locales fueron respondidas por el Coria C.F., primero, en un pase de Rubén al hueco para Curro que tuvo que ser interceptado por el meta Goito, y luego, en una jugada personal de Jaime. Pero sería en el minuto 22 cuando se iba a desequilibrar la balanza a favor del equipo de la Villa. Una indecisión defensiva entre Helio e Isco terminaba con gol en propia puerta cuando el defensa ribereño quiso despejar el esférico. Una jugada absolutamente desafortunada que rompía la igualdad reinante y dejaba al Coria por debajo en el marcador. Los de Antonio Fernando buscaron igualar la contienda antes de que llegara el tiempo de asueto. Y tuvo una ocasión clarísima para lograrlo. Rubén se quedó mano a mano con el cancerbero local, pero Goito ganó el duelo y la ocasión se fue al traste.

En el segundo acto, el técnico coriano movió el banquillo y dio entrada a Jorge, Iván y Óscar. Asumió riesgos en busca de mayor presencia ofensiva y se pasó a jugar con defensa de tres. La U.D. Los Barrios aprovechó entonces los espacios y comenzó a generar peligrosas llegadas a la contra. Isco tuvo que emplearse a fondo y repelió el peligro con buenas intervenciones. La ventaja mínima del conjunto barreño hacía que el partido no estuviera cerrado. Una jugada personal de Pedro terminó con el esférico al corazón del área, pero no encontró rematador. Se pecaba nuevamente de falta de definición ofensiva. A renglón seguido sería la U.D. Los Barrios quien sí aprovechó su ocasión, y tras robar un balón en un despiste ribereño, terminaba por matar el partido por mediación de Labra con el segundo tanto en el 83´.

Tras los resultados de la jornada, la permanencia queda a siete puntos. Toca seguir trabajando al máximo y no arrojar la toalla, ya que todavía existe margen para lograr el objetivo de escapar de los puestos de descenso. La próxima jornada recibimos al C.D. Alcalá  en una nueva final en el Estadio Guadalquivir.

¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA: CORIA C.F.!!

U.D. LOS BARRIOS: Goito, David Charles, Salas, Pedro Muñoz, Vázquez, Miki, Ezequiel Rojas, Ferrer (Iván Ruiz, 89´), Antoñito, Chico Díaz (Niko, 59´) y Labra (Álex Trujillo, 86´).

CORIA C.F: Isco, Néstor (Iván Acosta, 61´), Juan José, Helio, David Rodríguez, Luis Sánchez, Curro, Israel (Jorge, 55´), Rubén, Pedro y Jaime (Óscar, 77´).

Colegiado: Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó a los locales Pedro Muñoz, Miki y Salas. En el bando visitante, Juan José también vio cartulina amarilla.

 

Estadio San Rafael. Unos 300 espectadores.