¡Es la hora de la afición: Coria C.F. – C.D. Alcalá!

El Coria C.F. recibe el domingo 2 de abril al C.D. Alcalá en la jornada trigésimo tercera perteneciente al campeonato liguero de Tercera División.

El partido adquiere una importancia extrema, ya que el equipo ribereño necesita más que nunca los puntos en juego para poder seguir aspirando a lograr la permanencia. Actualmente, son siete puntos de distancia los que separan al Coria C.F. de escapar de los puestos de descenso. Con 18 puntos en juego (restan 6 jornadas), existe matemáticamente margen todavía para lograr el objetivo.

Para ello nuevamente debemos hacer del Estadio Guadalquivir un fortín, donde los cuatro encuentros que disputará el Coria C.F como local, cuente con el apoyo de la afición. El primer paso que nos lleve a la salvación hay que darlo este domingo frente al C.D. Alcalá. El conjunto alcalareño también se juega mucho en este encuentro. Está a cuatro puntos por encima del descenso y llegará a Coria con la intención de sumar los tres puntos que le permita tomar más distancia.  

No cabe duda: es la hora de la afición. Ahora más que nunca se necesita que las gradas presenten un lleno absoluto para llevar en volandas al equipo ribereño en pos de la victoria. Equipo y afición unidos para defender la elástica amarilla y hacer que los puntos se queden en casa.

La unión hace la fuerza y nada mejor que demostrarlo este domingo. Unos sobre el césped, otros en la grada. Todos somos importantes en este encuentro vital. Los socios podrán adquirir entradas a 3 euros para invitar a sus amigos, familiares y vecinos.

Y es que todos jugamos este partido y todos debemos dar un paso al frente para defender a nuestro Coria C.F. No podemos dejar caer a un club que hace pocos días ha cumplido nada menos que 94 años de historia. Hay que defender este sentimiento que late desde 1.923. Es parte de nuestra vida y nuestra historia. Nos representa en el fútbol sevillano, andaluz y nacional. Es ahora cuando hay que defenderlo. Es ahora cuando todos tenemos que estar unidos en torno a este mismo sentimiento que todos los corianos sienten hacia su querido club. 

El Coria Club de Fútbol necesita de su gente en este momento decisivo y la afición va a demostrar que está con su equipo.

¡¡Todos al Estadio Guadalquivir!! ¡¡Ahora más que nunca CORIA C.F.!! ¡¡Juntos lo conseguiremos!! ¡¡Ganar, ganar y ganar!!

Jornada 33ª: Coria C.F. – C.D. Alcalá. Domingo, 2 de abril a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir