Coria C.F. – C.D. Utrera: otro paso en el camino de la permanencia

El Coria C.F. vuelve a jugar como local en la jornada 34ª del campeonato liguero. Será el domingo día 9 de abril a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir.

Tras el importantísimo triunfo ante el C.D. Alcalá, el equipo ribereño recibe al C.D. Utrera en otra final para lograr la permanencia.

La abultada victoria a base de buen juego y gran trabajo frente al Alcalá ha dotado al equipo de Antonio Fernando de sólidos argumentos para demostrar que el Coria C.F. está más vivo que nunca en la pelea por la salvación. Con 29 puntos en su casillero, está a cinco puntos de salir de la zona peligrosa.

Llega el domingo otra importante cita para seguir dando pasos firmes que nos encaminen a la salvación. El plantel necesitaba esa victoria para respaldar su trabajo y dotarlo de mayor confianza. En esta ocasión, el rival es el C.D. Utrera, que se encuentra situado en la undécima plaza con 45 puntos. El conjunto de Miguel Ángel Montoya se caracteriza por ser un bloque sólido y practicar un fútbol vistoso. La jornada pasada logró derrotar al Écija por 5 – 1 en el San Juan Bosco y tiene asegurada ya la permanencia en Tercera.

No será, por tanto, un encuentro fácil para los ribereños, que deberán contar nuevamente con el apoyo de su afición para defender los puntos en casa. Por ello sigue una jornada más la promoción de adquirir entradas a 3 euros por parte de los socios del Coria C.F. con el fin de que puedan invitar a sus amigos, familiares y vecinos en este decisivo choque.

Si se cree y se trabaja al máximo, llegan los resultados. Y la afición pudo comprobar en primera persona cómo el equipo dio la cara para salvar los puntos ante un rival directo como es el CD Alcalá. Con un fútbol brillante, los aficionados disfrutaron como nunca de su equipo. Y es que la unión hace la fuerza, y todos juntos debemos jugar el partido del próximo domingo para defender a nuestro equipo. El primer paso se dio ante el C.D. Alcalá. Toca ahora dar el segundo con un nuevo triunfo ante el C.D. Utrera. Los jugadores sobre el césped, la afición en la grada. Comparten y defienden un mismo sentimiento. Comparten y defienden al equipo de sus amores. Comparten y defienden que el Coria C.F. debe quedarse en Tercera. Todos juntos lo conseguiremos.

¡¡Todos al Estadio Guadalquivir!! ¡¡Ahora más que nunca Coria C.F.!! ¡¡Coriano, tu equipo te necesita!! ¡¡Animar, animar y ganar, ganar y ganar!!

Jornada 34ª: Coria C.F. – C.D. Utrera. Domingo, 9 de abril a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir. Los socios del Coria C.F. pueden adquirir entradas a 3 euros.