¡Autobús gratis para viajar a Lebrija!

El Coria C.F. se desplaza hasta Lebrija para medirse ante el Antoniano el domingo día 23 de abril a las 18:30. Un partido que supone toda una final para ambos conjuntos, ya que buscan salir de la zona de descenso. El Antoniano posee 33 puntos mientras que el conjunto ribereño tiene 32 puntos. El primer equipo fuera de los puestos de descenso es el Recre B, que suma 34 puntos en su casillero. Se presenta, por tanto, una jornada decisiva. 

La importancia de lo que está en juego en Lebrija es, sin lugar a dudas, total. Es más que un partido. Un encuentro que servirá para marcar el destino de ambas escuadras. Por eso, el Coria C.F., en colaboración con el Exco. Ayto de Coria de Río, pondrá a disposición de los aficionados plazas gratuitas de autobús con el objetivo de que puedan acompañar y animar al equipo en este vital encuentro. Ahora más que nunca nuestros jugadores necesitan el aliento y el apoyo del pueblo de Coria. Es el momento para demostrar que el aficionado coriano responde en estas situaciones y no deja solo a su equipo. Es la hora de defender los 94 años de sentimiento amarillo que corren por las venas de todo coriano y viajar a Lebrija para todos unidos luchar por esta decisiva victoria. 

¡¡Todos juntos lo conseguiremos!! ¡¡Ahora más que nunca CORIA CLUB DE FÚTBOL.!!

El horario para la reserva de las plazas será de miércoles a viernes de 20:00 a 21:30 en las oficinas del Estadio Guadalquivir.

El precio de las entradas para el público visitante, facilitado por el conjunto local, es el siguiente: 

-Caballeros: 10 euros*

-Señoras y pensionistas: 6 euros

-Infantil: 2 euros

*Queda supeditada una posible rebaja en el precio de las entradas de caballeros por parte del Antoniano Algosur según si existe un número importante de desplazamientos de la afición coriana. 

La salida del autobús está prevista para las 16:45 del domingo en la Peña Bética Manuel Ruiz.

¡¡Anímate y  acompaña a tu equipo en este trascendental partido!! ¡¡No te quedes sin tu plaza!!

Jornada 35ª: C.A. Antoniano Algosur – Coria C.F. Domingo, 23 de abril a las 18:30 en el Estadio Municipal de Lebrija. Autobús gratuito, entrada no incluida.