Llega el momento clave: Coria C.F. – San Roque de Lepe

El Coria C.F. recibe al C. D. San Roque de Lepe en la jornada 36ª del campeonato liguero. El encuentro supone toda una final para ambas escuadras, que llegan con objetivos bien distintos.

Por parte visitante, el San Roque de Lepe ocupa la quinta plaza con 62 puntos. El equipo de ‘Chiqui’ Torres tiene a dos puntos la cuarta plaza y visita Coria con la intención de sumar una victoria que le permita seguir aspirando a clasificarse entre los puestos que dan derecho a jugar el play off por el ascenso.

Por parte local, el Coria C.F. vive el momento decisivo de la temporada. Tras las victorias ante el Alcalá y el Utrera, y el empate ante el Antoniano, el cuadro de Antonio Fernando tiene 33 puntos. El Recre B, que cayó la semana pasada en puestos de descenso, posee 34, mientras que el Antoniano, primer equipo fuera del pozo del descenso, también suma 34. Por tanto, el encuentro ante el San Roque de Lepe se presenta fundamental para seguir luchando por evitar el descenso. Los puntos son más necesarios que nunca. Estamos en el momento clave de la temporada. Los partidos pasados quedan atrás y hay que centrarse en el que tenemos el domingo. 

Un partido que debemos jugar todos. Todos somos el Coria C.F. y a todos nos toca ahora dar lo máximo para que los puntos se queden en casa. Una jornada más sigue la promoción de entradas a 3 euros para que los socios puedan adquirir entradas a un precio asequible para sus amigos, familiares y vecinos.

No hay excusas para no acudir al Estadio Guadalquivir el próximo domingo. El Estadio debe presentar sus mejores galas para entre todos luchar por el triunfo. No sólo jugarán once jugadores, sino todo el pueblo de Coria debe jugar este partido. Nos toca defender los 94 años de historia del Coria C.F. Este club que han defendido tu abuelo, tu padre, tu hermano, tu tío o tu amigo o vecino. Este club que te representa como coriano. Este club que los viejos marineros cuentan cómo se formaron las primeras porterías con las redes de la pesca atada al palo mayor. Este club que desde entonces la cantera fue creciendo en las orillas de Coria para gloria del fútbol andaluz y español….

¡Coriano, tu equipo te necesita! ¡No te quedes en casa! ¡Todos al Estadio! ¡Juntos lo vamos a conseguir! ¡Ahora más que nunca CORIA C.F.!

…Y gritar a los cuatro vientos: ¡¡Coria, Coria, Coria!!

Jornada 36ª: Coria C.F. – C.D. San Roque de Lepe. Domingo, 30 de abril a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir.