Dos últimas jornadas decisivas

Dos jornadas restan para que concluya la temporada 2016-17. Un partido como visitante y otro como local son los encuentros que deberá afrontar el Coria C.F. en estas dos jornadas decisivas.

El domingo 7 de mayo el equipo de Antonio Fernando visitará la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios para medirse ante el Sevilla C (11:30). El último encuentro será el domingo 14 de mayo a las 12:30 en el Estadio Guadalquivir, horario unificado establecido por la Federación. En ese último encuentro de la temporada, el C.D. Gerena visitará Coria.

Con la única idea de sumar los seis puntos que quedan en juego, el Coria C.F. afronta esos dos últimos compromisos ilusionado con conseguir el objetivo de la permanencia. Matemáticamente todavía hay margen para conseguirlo, si bien es cierto no depende exclusivamente de sí mismo.

Todo pasa por sumar esas dos victorias y esperar el pinchazo de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Actualmente, son 33 puntos los que posee el equipo amarillo en su casillero. A cuatro de salir de los puestos de descenso.

El equipo ribereño ha trabajado durante la semana con la única misión de dar el primer paso en el feudo sevillista. El conjunto de Chesco, que tiene 55 puntos en su casillero y está situado en la séptima plaza, no se juega nada, pero aspira a buscar la mejor clasificación posible y tiene la sexta plaza a dos puntos. No será, por tanto, un partido fácil.

El vestuario ribereño es consciente de lo que hay en juego y pondrá todo de su parte para lograr esas dos victorias. Más unidos que nunca en busca de salir del pozo del descenso, la plantilla y el cuerpo técnico seguirán trabajando a destajo para llegar a la última jornada con opciones. La reacción llena de orgullo cuando se iba 0 – 2 frente al San Roque de Lepe es el mejor aval para seguir confiando en el equipo y en su capacidad para plantarle cara a cualquiera.

Ahora más que nunca hay que confiar en que nuestros jugadores lograrán voltear esta situación y el Coria C.F. seguirá siendo equipo de Tercera División en la temporada 2017-18.

Jornada 37ª: Sevilla C – Coria C.F. Domingo, 7 de mayo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios

Jornada 38ª: Coria C.F. – C.D. Gerena. Domingo, 14 de mayo a las 12:30 en el Estadio Gudalquivir.