Crónica jornada 37ª: Sevilla C 4 – 0 Coria C.F.

La derrota en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios frente al Sevilla C supone que el Coria C.F. se queda matemáticamente sin opciones de lograr la permanencia. Fueron superiores los locales ante un Coria timorato y sin capacidad de respuesta.

Tras una primera mitad igualada, donde hubo dos ocasiones para cada escuadra, todo cambió en el segundo tiempo. Nuevamente se le atragantó los primeros minutos de la segunda mitad al conjunto ribereño, que veía cómo su rival le pasaba por encima. El primer tanto llegó tras un remate de cabeza tras saque de córner. Villapalos en el segundo palo aprovechaba el despiste en las marcas para rematar solo e inaugurar el marcador en el 53´. Cinco minutos después, Buben hacía lo propio delante de Isco en el segundo tanto sevillista. Con un Coria C.F. sin respuestas ni capacidad de reacción, llegarían los otros tantos que finiquitaban el encuentro (Víctor en el 65´y Carrascal en el 75´).

No haber sumado el triunfo que le permitiera llegar con vida a la última jornada del campeonato supone que el Coria C.F. desciende de categoría. La temporada que viene competirá en División de Honor Senior.

Toca levantarse y hacer autocrítica para trabajar desde ya con el único objetivo de volver a Tercera División. Ahora más que nunca CORIA C.F. No importa en la categoría en la que compita,  no dejaremos morir este sentimiento.

¡¡¡VOLVEREMOS!!!

SEVILLA C: Bryant, Eli (Miguel, 67´), Juanmi, Villapalos, Abel, Carrascal, Gonzalo, Diego (Charaf, 67´), Buben (Lepe, 72´), Cera y Víctor

CORIA C.F: Isco, Juanma, Juan José, Luis, Isco Ortega, Helio, Curro (Néstor, 76´), Jorge (Aranda, 55´), Iván Acosta, Rubén y Jaime (Óscar, 67´).

Colegiado: Quintero González (Huelva). Amonestó al local Víctor. Por parte visitante, Helio, Isco Ortega, Juanma y Antonio Fernando también vieron la cartulina amarilla.