Domingo, 14 de mayo: dos partidos en el Estadio Guadalquivir

El domingo 14 de mayo se disputarán dos partidos en el Estadio Guadalquivir. A las 11:30 jugará el primer equipo y el Coria C.F. 2ª Andaluza Infantil lo hará a las 13:45. 

El Coria C.F. cierra la temporada 2016-17 recibiendo al C.D. Gerena en el Estadio Guadalquivir el domingo 14 de mayo a las 11:30. 

Será un partido de trámite, ya que para ambas escuadras no tendrá mayor repercusión en sus objetivos. Por parte local, será el último partido de la temporada para los ribereños, que no han podido evitar el descenso y la temporada que viene competirán en División de Honor. Por parte visitante, el C.D. Gerena, con 49 puntos y situado en la décima plaza, aseguró jornadas atrás la permanencia una temporada más en Tercera División. 

El equipo de Antonio Fernando luchará por sumar un último triunfo ante su parroquia y cerrar la temporada con 36 puntos en su casillero. 

El choque estará dirigido por el colegiado gaditano Vaca Núñez. 

Tras el partido del primer equipo, se disputará la penúltima jornada de la categoría 2ª Andaluza Infantil. El equipo de Álvaro Noria tiene en su mano el ascenso de categoría que rubricaría una magnífica temporada. Recibe al Écija Balompié con la misión de sumar los tres puntos en juego y esperar que el Peloteros, el otro conjunto que lucha por el ascenso, no logre el triunfo en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. De darse tales circunstancias, se produciría el ascenso matemático de categoría. 

-Tercera División: Coria C.F. – C.D. Gerena. Domingo, 14 de mayo a las 11:30 en el Estadio Guadalquivir

-2ª Andaluza Infantil: Coria C.F. – Écija Balompié. Domingo, 14 de mayo a las 13:45 en el Estadio Guadalquivir