Jornada de convivencia canteras Coria CF – Real Betis

El sábado 20 de mayo el Estadio Guadalquivir acoge una jornada de convivencia entre las canteras del Real Betis y Coria C.F.

Como viene siendo habitual todas las temporadas, el Coria C.F. organiza unas jornadas de convivencias con las canteras tanto del Real Betis como del Sevilla FC.

El sábado 20 de mayo tendrá lugar la jornada con la cantera verdiblanca en la que se disputarán varios partidos entre ambos equipos.

La jornada comenzará a las 9:30 con el primer encuentro que enfrenta a una Selección Cadete del Coria C.F. con el equipo 2ª Andaluza Cadete del Real Betis. Tras dos tiempos de 35 minutos, será el turno para la categoría Alevín. A las 10:45 juegan el Coria CF 2ª Andaluza Alevín y el Alevín “A” del Betis. Tras dos tiempos de 25 minutos, el siguiente encuentro lo disputará el Coria CF 3ª Andaluza Alevín con el Alevín “B” del Betis (11:40). Cerrará la jornada la categoría Benjamín con dos encuentros. A las 12:35 el Benjamín “A” del Coria CF se mide ante el Benjamín “A” del Real Betis. A las 13:30 el Benjamín “B” del Coria CF hará lo propio con el Benjamín “B” del Real Betis.

Una interesante jornada para poder disfrutar del fútbol y los valores deportivos en un marco incomparable como es el Estadio Guadalquivir. El Ambigú del Estadio permanecerá abierto durante toda la jornada y contará con precios populares en comidas y bebidas.