Comunicado Oficial

Estimado socio y simpatizante del Coria C.F:

Hace ya algunos días que ronda por mi mente la idea de pedir perdón por el descenso de categoría de nuestro equipo a División de Honor. No cabe la menor duda que ha sido un contratiempo inesperado, ya que en los tres años que llevo al frente de este Club no he hecho más que entregarme en cuerpo y alma para conseguir a base de esfuerzo, transparencia y amor a nuestros colores llevar a las cotas más altas a esta institución que desde niño tuve la suerte de arraigarme a ella a través de alguien con ‘babi’ gris y boina negra, que siempre tenía en su bolsillo algún que otro caramelo; estoy hablando de mi abuelo, de Florencio Peña Luna, eterno Presidente del Coria C.F. al que he sentido darme alguna regañina por no haber hecho los deberes como él me enseñó.

Por ello es hora de hacer autocrítica, de corregir errores y de tratar de poner todos los medios a nuestro alcance para devolver al Coria C.F. a su sitio, a ese sitio que le corresponde por su centenaria historia.

Por eso esta Junta Directiva va a trabajar más duramente si cabe para que el Coria C.F. vuelva a su hábitat natural. Uniremos esfuerzos, deseos, ilusión y ganas, y todo ello para que la temporada 17-18 concluya de la única manera que todos deseamos, siendo nuevamente equipo de Tercera División.

Con la unión y la ayuda de todos, socios, instituciones, simpatizantes y vecinos corianos, así como también de nuestro Excmo. Ayuntamiento, hacedor de nuestros colores, lo conseguiremos.

¡¡¡¡¡VIVA EL CORIA CF!!!!!

El Presidente del Coria C.F.

Francisco González Peña