Inicio de pretemporada y partidos para el Coria C.F.

El Coria CF inicia sus entrenamientos el miércoles día 2 de agosto, pero la presentación oficial del equipo se hará el martes 8 de agosto a partir de las 20:00 en el Estadio Gualdaquivir.

Será momento para que el nuevo proyecto eche andar con el objetivo indudable de volver a Tercera.

El reto no será fácil pero todos los que forman el Coria C.F. trabajarán a destajo para que nuestro equipo vuelva a la categoría que le corresponde. Así, la plantilla que se ha conformado es altamente competitiva e ilusionante para lograrlo. Además, como no podía ser de otra forma, en ese reto la afición debe jugar un papel fundamental y volcarse con su equipo para que todos juntos luchemos por el ascenso. Afición y equipo unidos en el mismo objetivo: regresar a Tercera División. 

El miércoles día 2 comenzarán los entrenamientos dentro de una pretemporada que ha sido diseñada para llegar al inicio de la liga (fin de semana del 3 de septiembre) en las mejores condiciones posibles. Los partidos que dispute el conjunto de Puma, en los que destacan los enfrentamientos con equipos exigentes tales como Utrera, Cabecense, Lebrijana o Algeciras,  serán los siguientes:

-Día 9 de agosto: Coria C.F. – C.D. Utrera. Estadio Guadalquivir (20:30)

-Día 10 de agosto: Triangular en Camas

-Día 11 de agosto: Coria C.F. – Algeciras C.F. Estadio Guadalquivir. (20:00)

-Día 17 de agosto: C.D. Cabecense – Coria C.F. (20:30, Estadio Carlos Marchena)

-Día 22 de agosto: UB Lebrijana – Coria C.F.

-Día 24 de agosto: Coria C.F. – La Campana. Estadio Guadalquivir (20:30)

-Día 31 de agosto: Memorial Chico Puebla C.F.