David Feito, jugador del Coria C.F. 2017 – 18

David Feito, lateral zurdo, llega a la ribera del Guadalquivir para formar parte del Coria C.F. que competirá la presente temporada en División de Honor. El jugador canterano, con un amplio currículo a sus espadas, ha jugado tanto en Segunda A como Segunda B y Tercera. Córdoba C.F., Pontevedra, Guadalajara o Extremadura son algunos de los equipos donde ha militado el jugador, siempre destacando por sus notables actuaciones.

Llega procedente del Arcos C.F., donde ha computado 25 jornadas como titular en el equipo revelación del Grupo X de Tercera en el curso pasado. El Arcos C.F., que se clasificó para jugar el play off por el ascenso, tuvo en David a uno de sus baluartes en la defensa. 

David Feito vuelve al equipo que lo vio nacer futbolísticamente para darlo todo para y sumar en el objetivo común de devolver el equipo a la Tercera División. “Vuelvo a mi Coria C.F. con la misma ilusión por seguir jugando que cuando me marché y con las ganas de devolver a toda la gente todo ese cariño que siempre me han demostrado haya estado donde haya estado”, afirmó el lateral coriano.

“Vuelvo a mi casa para que entre todos devolvamos el club a donde mínimo se merece”, concluyó el último refuerzo ribereño del conjunto de Puma. 

Foto: Rocío/ElCorreo