Mario Sales: “Trabajo, constancia y actitud son las claves”

El segundo equipo juvenil del Coria C.F., que compite en la categoría 3ª Andaluza Juvenil, inició la pretemporada el pasado 1 de agosto. Su técnico, Mario Sales, nos cuenta cómo se presenta la temporada 2017 – 18.

“Se presenta una temporada con mucha ilusión, los jugadores de la categoría Cadete que suben vienen con muy buena base y contaremos con algunos jugadores que ya el año pasado estuvieron en esta categoría juvenil y tienen ya experiencia”, afirma el técnico coriano, que ve en “esa combinación la mejor situación para competir en el mejor estado de la plantilla”. “Es una categoría muy difícil, pero pienso que podemos obtener muchos logros”, comenta Mario.

Mario Sales es un experimentado entrenador que lleva más de veinte años vinculado al Coria C.F. Perfecto conocedor de la cantera ribereña afirma que “lucharemos por estar arriba y lograr el ascenso”. “Un ascenso necesario para el Coria C.F., ya que un club como el nuestro debe tener su segundo equipo juvenil en una categoría superior a la 3ª Andaluza Juvenil”. Para Mario es un reto bonito pero también es consciente que no será fácil, “ya que hay otros clubes importantes que tienen su primer juvenil en esta misma categoría y a los que nos tenemos que enfrentar, de ahí la complejidad de la categoría”.

Hay tres palabras claves para este técnico que tan bien conoce al jugador joven y canterano en su amplia experiencia al frente de los banquillos: “trabajo, constancia y actitud”. “Esas quiero que sean las señas de identidad de mi equipo, unidas a un buen ambiente de equipo y compañerismo. Sumando todo eso nos puede llevar a conseguir muchas cosas”, concluye Mario Sales.