David Feito, vuelta a casa

El bravo lateral zurdo coriano vuelve a casa. Tras una dilatada carrera en distintos equipos, David ha decidido regresar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente para luchar en el objetivo común de devolver al Coria C.F. a Tercera División.

“Ha llegado el momento de regresar a casa. Ha llegado el momento de regresar junto a los míos, los que siempre han estado en la buenas y en las malas, aquellos que me despidieron hace dieciséis años con lágrimas en los ojos, lágrimas de alegría, porque me llegó la oportunidad de poder vivir del fútbol y me vieron partir de Coria rumbo a Córdoba”, recuerda el lateral canterano.

El jugador, que volverá a enfundarse la elástica ribereña en la temporada 2017 – 18, no duda en agradecer a todos aquellos con los que ha compartido momentos en los distintos clubes donde ha militado. “Córdoda C.F, C.D. Utrera, RCD Espanyol, Chiclana CF, Sangonera At, CD Villanueva, Logroñés CF, CD Guadalajara, Universidad LP, CD Teruel, Pontevendra CF, Extremadura UD, Atco San José, San Fernando UD y Arcos CF, a todos ellos agradezco el hacerme sentir partícipe de sus equipos, y por todas la cosas buenas que me han pasado, y por las no tan buenas también, ya que me sirvieron de experiencia para el futuro”, comenta el jugador ribereño.

“Seré mejor o peor jugador pero nunca nadie jamás me podrá decir que no lo di todo por el club en el que estaba, independientemente que las cosas salieran bien o no, cosa que me permite volver con la conciencia tranquila porque dejé hasta la última gota de sudor en el camino”, asevera el jugador.

Sobre su regreso a Coria, David manifiesta que “regreso con la misma ilusión por seguir jugando al fútbol que cuando me fui y con ganas de devolverle a toda la gente el cariño que siempre me han demostrado haya estado donde haya estado”.

Respecto al objetivo de lograr el ascenso y regresar a Tercera, David lo tiene claro:  “vuelvo a mi casa para que entre todos devolvamos al club donde mínimo se merece estar. Estoy deseando poder defender nuevamente el escudo del Coria C.F.”, concluye el lateral zurdo ribereño.