Manuel Bejarano: “Quiero ver un equipo serio, luchador y con ganas de hacer las cosas bien”

Manuel Bejarano estará al frente del segundo equipo Cadete del Coria C.F. El técnico coriano, que cuenta con una amplia experiencia en los banquillos de los escalafones inferiores, se caracteriza por ser un entrenador trabajador y meticuloso en el día a día. Su buen hacer hizo que la temporada pasada el Coria C.F. 3ª Andaluza Infantil lograra completar un gran año.

“Tenemos por delante una temporada muy ilusionante. El equipo, junto a su entrenador, viene de hacer las cosas muy bien temporadas pasadas y consiguieron dos ascensos consecutivos en la categoría Infantil. El listón está alto, pero tenemos muchas ganas por comenzar la temporada en esta nueva categoría Cadete”, afirma el técnico coriano sobre cómo se presenta la temporada para el Cadete B del Coria C.F.

Tras el ascenso de la temporada pasada, el segundo Cadete estrena categoría. Manuel tiene claro que una de las claves para competir en esa categoría es el trabajo diario. “Jugaremos en 3ª Andaluza Cadete, siendo los jugadores de primer año no cabe duda que tendremos que trabajar muy duro y hacer las cosas muy bien para pasar los menos apuros posibles y siempre poder mirar hacia arriba para quedar en la mejor posición posible”, comenta el técnico ribereño.

Sobre las señas de identidad que le gustaría que tuviera el Coria C.F. 3ª Andaluza Cadete, Manuel quiere ver un “equipo serio, luchador y con ganas de hacer las cosas bien”, concluye el técnico coriano.