Álvaro Noria: “Vamos a darlo todo para representar al club como se merece”

Son ya tres temporadas las que Álvaro Noria milita en los banquillos de los escalafones inferiores del Coria C.F. Tras sus dos exitosas campañas en la categoría Infantil, donde logró dos ascensos consecutivos (de 4ª Andaluza Infantil a 3ª Andaluza Infantil y de 2ª Andaluza Infantil a 1ª Infantil Andaluza), el técnico coriano da el salto en la presente temporada a la categoría Cadete. Será el entrenador del Coria C.F. 2ª Andaluza Cadete.

Una temporada que el técnico vive con muchas ganas e ilusión. “Para los jugadores es una temporada muy importante, ya que es el paso previo a la etapa juvenil, y para el cuerpo técnico es un reto tras el exitoso paso por infantiles. Vamos a dar todo lo que tenemos para representar al club como se merece”, afirma Álvaro, que completa su formación con el curso actual de Entrenador Nacional Nivel-III. El técnico comenta que “el objetivo principal es que el equipo sea un grupo de amigos. Que el fútbol sea importante en sus vidas y vengan a entrenar con la ilusión de un niño”. Algo fundamental para Álvaro Noria, ya que “siendo así, seguro que podremos enseñarle el máximo de cosas posibles”, sostiene el técnico coriano, quien prefiere ir paso a paso y se marca como único objetivo respecto a la competición ganar la primera jornada.

Álvaro tiene claro qué tipo de equipo le gustaría ver en el primer equipo Cadete, “me gustaría ver a un equipo valiente y descarado. Que quiera ser protagonista pero que sepa sufrir cuando no lo sea”. Por último, el actual técnico, que también fue un destacado jugador canterano en el Coria C.F. y formará también parte del cuerpo técnico del primer equipo, concluye: “con los jugadores que hay, seguro que será una temporada bonita, tanto de juego como de resultados”.