Comienza la campaña de abonos 2017 – 18

A partir del lunes 14 de agosto ya estarán disponibles las renovaciones y las nuevas altas de los abonos para la temporada 2017-18.

El horario para adquirir los abonos para la presente temporada será lunes, miércoles y jueves de 20:30 a 22:00 h. en el Estadio Guadalquivir.

Los precios son los siguientes:

-Numerario Colaborador: 115 euros
-Numerario: 95 euros
-Abonado: 85 euros
-Pensionista: 65 euros
-Señora: 50 euros
-Juvenil (de 15 a 25 años): 50 euros
-Infantil hasta los 14 años: 15 euros
-Simpatizante con derecho a presenciar 10 partidos de liga: 50 euros
-Suplemento de Tribuna: 20 euros.

También existe una magnífica promoción para aquellos que quieran colaborar con su empresa con el Coria C.F. Es el llamado “carné de empresa socio colaborador”, donde por el módico precio de tan sólo 199 euros puede obtener su carné del Coria C.F., más un banner en la web oficial, más una valla anunciadora de 2 m  x 0,70 en el Estadio Guadalquivir.

El Coria C.F. somos todos y todos debemos aportar nuestro granito de arena para seguir apoyando al equipo de nuestro pueblo. Y más si cabe en la presente temporada, donde la afición debe dar un paso adelante y no dejar solo al equipo que competirá en la categoría División de Honor Senior.

El Coria C.F. es una de las señas de identidad de Coria del Río. Referente no sólo del fútbol local sino también provincial, andaluz y nacional. Nuestros familiares, amigos y vecinos han defendido y defienden la camiseta amarilla de nuestro equipo. Todos jugamos en el mismo equipo. Unos sobre el césped, otros en la grada. Defendamos juntos este sentimiento que late desde 1.923.

¡¡¡Todos juntos por el ascenso!!

¡¡¡Abónate!!! ¡¡¡Ahora más que nunca Coria CF!!!