Crónica jornada 3ª: A.D. Cartaya 0 – 0 Coria C.F.

El Coria C.F. sumó un punto en Cartaya y sigue invicto en este comienzo liguero. Con dos partes claramente diferenciadas, el equipo de Puma supo sufrir para no venirse de vacío del Estadio Luis Rodríguez Salvador.

La primera parte, tras el tanteo inicial, tuvo color amarillo. Los de Puma fueron crecieron a medida que transcurrían los minutos y fruto de ello fue una clarísima ocasión para haber inaugurado el marcador. Manu Fidalgo filtró un pase interior para Jaime, que se quedaba solo delante del meta local. Bocanegra le ganó la partida al extremo ribereño y abortó el gol visitante en el minuto 33. Poco después, Alberto Jiménez probó fortuna desde la frontal del área pero no vio puerta. La ocasión para el Cartaya llegó justo antes del descanso. Lolo no logró conectar el remate en el área y el árbitro decretó el tiempo de asueto.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, la segunda mitad tuvo un color eminentemente local. Fue la AD Cartaya quien manejó los tempos del partido y gozó de serias y peligrosas aproximaciones al área rival. Las entradas al terreno de juego de Nene y Álvaro Carrera dotaron de más profundidad al conjunto de Mikel Gandarias y gozaron de sendas ocasiones para batir a Isco, pero el Coria C.F. supo contener las embestidas locales para sumar un punto y mantener su puerta a cero.

Tras tres jornadas de liga, el conjunto ribereño suma cinco puntos y no conoce la derrota. La próxima semana recibe en el Estadio Guadalquivir a la AD San José.

AD CARTAYA: Bocanegra, Jacobo, José Mari (Nene, 62´), Quino, Francis Ruiz, Mario, Canito (Álex, 80´), Sergio, Cano (Álvaro Carrera, 69´), Lolo, David Novoa.

CORIA C.F: Isco, Luis Sánchez, David Feito, Jaime Otón, Álex Hornillo, Jaime (Rioja, 61´), Selu (Juan José, 73´), Yoni, Rubén, Manu Fidalgo y Alberto Jiménez.

Árbitro: López Racero (Cádiz). Amonestó al local Jacobo y al visitante Jony.

Estadio Luis Rodríguez Salvador. Unos 400 espectadores