Crónica jornada 4ª: Coria C.F. 0 – 5 A.D. San José

Los puntos volaron del Guadalquivir en un encuentro donde el equipo ribereño se vio superado por la A.D. San José.

Pudo haber sido otro el guión del encuentro cuando Rubén, tras una magnífica jugada personal, estrelló el esférico en el larguero. Fue la primera ocasión del choque en el minuto siete y el Coria C.F. salió dispuesto a refrendar su buen partido como local de la jornada ante la Valverdeña. Sin embargo, fue la A.D. San José quien escribiría el definitivo guión que iba a terminar con un abultado resultado en contra. Antes del descanso, el conjunto cañamero, con una tremenda efectividad y aprovechando los desajustes defensivos de los ribereños, se marchaba 0 – 3 merced a los goles de Sebas, Cristian y Andrés.

Buscó el Coria C.F. mayor presencia ofensiva y movió su banquillo en la segunda mitad. Jaime se quedaba delante del meta rival en el 47´pero el duelo lo ganó el cancerbero. No estuvo nunca cómodo el equipo ribereño y el equipo de Dioni iba a poner más tierra de por medio. Con un Coria C.F. más volcado en busca de recortar distancias, los espacios se multiplicaban para la delantera visitante. Cristian y Eduard cerraban una tarde aciaga con el definitivo 0 – 5.

Toca ya olvidar lo ocurrido y centrarse en el próximo encuentro ante el Rota. Este tropiezo no debe hacer perder la confianza en una plantilla que a buen seguro lo dará todo en el próximo compromiso para volver a sumar los tres puntos en juego.

CORIA C.F: Isco, Luis Sánchez, David Feito (Jaime, 46´), Jaime Otón, Álex Hornillo, Jony (Israel, 46´), Alberto Jiménez (David Alfonso, 65´), Selu (Néstor, 79´), Rubén, Manu Fidalgo (Juan Carlos, 81´) y Dino (Curro, 46´).

A.D. San José: Isaac, Juanma, Iván, Martos (Diego, 87´), Lolo, Sebas (Rafa, 88´), Emilio, Andrés (José Carlos, 80´), Sabo (Dani, 59´), Jurado (Ernesto, 77´) y Cristian (Eduard, 88´).

Goles: 0 – 1, Sebas (31´). 0 – 2, Cristian (34´). 0 – 3, Andrés (44´). 0 – 4 Cristian (80´). 0 – 5, Eduard (89´)

Árbitro: Lozano Díaz (Huelva). Amonestó a los locales David Feito, Jony, Israel, Selu, Rubén, Ezequiel y Álex Hornillo. Por parte visitante, vieron cartulina amarilla Sebas, Sabo y Juanma.

Estadio Guadalquivir. 450 espectadores.