Previa jornada 6ª: Coria C.F. – C.A. Antoniano

El Coria C.F. recibe al Club Atlético Antoniano en la jornada sexta del campeonato.

Dos equipos que la temporada pasada militaban en el Grupo X de Tercera disputarán un atractivo choque en la matinal del domingo en el Estadio Guadalquivir. Tanto Coria C.F. como Antoniano son dos conjuntos que aspiran a regresar a Tercera y que a buen seguro pelearán por los puestos de ascenso.

Los de Puma, tras sumar su primera victoria a domicilio frente al C.D. Rota, quieren seguir sumando puntos a su casillero para escalar posiciones en la tabla. Con ocho puntos, el equipo amarillo ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria y tiene a tiro de piedra alcanzar la zona noble.

Por su parte, el C.A. Antoniano, ocupa la segunda plaza de la liga con diez puntos. Tres partidos ganados, uno empatado y otro perdido es el balance del conjunto de Lebrija, que llega a Coria con el fin de mantener su segunda plaza en la tabla.

El colegiado onubense Soteras Martínez será el encargado de dirigir este clásico encuentro entre dos conjuntos señeros de la provincia de Sevilla.

Tras el partido del primer equipo, sigue el fútbol en el Estadio Guadalquivir. A las 13:45 el Coria C.F. 1ª Andaluza Infantil recibe a la U.D. Tomares. Y por la tarde, el Coria C.F. 2ª Andaluza Cadete se mide ante el San Roque. 

Un domingo para disfrutar del fútbol canterano en nuestro Estadio. 

¡No faltes!

Domingo, 8 de octubre: 

-División de Honor: Coria C.F. – C.A. Antoniano. 11:30 h. 

-1ª Andaluza Infantil: Coria C.F. – U.D. Tomares .13:45 h. 

-2ª Andaluza Cadete: Coria C.F. – San Roque Balompié. 18:30 h.