Crónica jornada 8ª: Coria C.F. 3 – 2 C.D. San Roque

El  Coria C.F. sumó los tres puntos en juego gracias a una espectacular remontada. Tras ir 0 – 2 al descanso, el equipo amarillo tiró de casta para voltear el marcador incluso jugando con un jugador menos. Fue un vibrante partido el que se vivió en el Estadio Guadalquivir. La afición recompensó al equipo por su trabajo y esfuerzo con una cerrada ovación al término del choque.

Comenzó el Coria C.F. con dinamismo, con llegadas por banda a través de un activo Jaime y con ocasiones en las botas de Rubén y Selu. Sin embargo, sería el C.D. San Roque quien inauguraba el marcador en el minuto 24 con una jugada a balón parado. La falta lateral botada por Chupi era rematada en boca de gol por un Cheíto libre de marcas. Antes de que pudiera llegar la reacción amarilla, volvió a golpear el conjunto de Guti. El saque del meta David era prolongado por Fiera para Chupi, que ante el despiste de la zaga ribereña, se plantaba solo delante de Isco, batiéndolo por bajo. Era el minuto 27 y el marcador reflejaba 0 – 2.

Movió el banquillo el técnico ribereño, Puma, que dio entrada a Curro, Dino y Hornillo en la segunda mitad. Tiró de casta el conjunto coriano en busca de recortar distancias. Álex Hornillo con un soberbio testarazo mandó el esférico al fondo de las mallas tras saque de córner en el minuto 47. El Coria C.F. salió dispuesto a darlo todo y tras un nuevo córner Rubén hacía el empate en el minuto 50. Cinco minutos le bastaron al ciclón amarillo para empatar la contienda. Los de Puma sufrían un nuevo contratiempo cuando se quedaban con un jugador menos en el minuto 59 por la expulsión de David Feito. A pesar de jugar con diez hombres, el Coria C.F. era quien controlaba y proponía en busca del gol de la victoria. Los jugadores corianos redoblaban esfuerzos para defender los puntos en casa. El premio a todo ese esfuerzo llegó en el 83´. Tras una gran recuperación de balón de Álex Hornillo en el centro del campo, David Alfonso recogía el esférico y desde la frontal del área, con un extraordinario golpeo de balón, hacía el tercer tanto para delirio de la afición. Una afición que despidió al equipo con una sonora ovación por el gran trabajo realizado.

CORIA C.F: Isco, Helio (Álex Hornillo, 46´), David Feito, Jony, Jaime Otón (Dino, 46´), Israel, Selu, Jaime (David Alfonso, 64´), Rubén (Matías, 62´), Manu Fidalgo (pablo, 90´) y Alberto Jiménez (Curro, 46´).

C.D. SAN ROQUE: David, Banderas, Rubén, Cheíto, Trujillo, Aarón, Antonio González, Borja, Fiera (Raú, 81´), Loren (Rubio, 67´) y Chupi.

Colegiado: Caballero Caballero (Córdoba). Amonestó a los locales Helio, David Feito, Selu y Puma; expulsó a David Feito. En el bando visitante, Cheito, Loren, Aarón y Antonio González vieron cartulina amarilla.

Estadio Guadalquivir. Unos 400 espectadores.