Domingo 12/11 Estadio Guadalquivir

El próximo domingo 12 de noviembre el Estadio Guadalquivir vivirá una intensa jornada de fútbol de cantera de nuestro club desde las 11:00 horas en el que se dará comienzo el primero de los encuentros hasta más allá de las 16:30 horas cuando finalizará el último de ellos.

Iniciaremos el día con el partido de Liga Nacional Juvenil entre el Coria C.F. y el C.D. Los Califas Balompié. Ambos equipos querrán olvidar la derrota que sufrieron la semana anterior con un buen resultado.

A las 13:00 horas empezará el choque de la 3ª Andaluza Infantil. Los de Sergio Mateo buscarán seguir su racha de victorias y así empatar a puntos con su rival, U.D. Tomares.

Por último, a las 14:45 se disputará la jornada 10ª de la 1ª Andaluza Infantil. El conjunto ribereño recibe a un rival directo por la permanencia, el C.D. San Fernando Isleño, ocasión inmejorable para sumar la primera victoria de la temporada.

Todos los partidos serán emitidos en el portal digital footters.com. Los enlaces serán publicados en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram en cuanto estén disponibles.

Domingo 12 de noviembre, Estadio Guadalquivir:

  • 11:00  CORIA CF – CD LOS CALIFAS BALOMPIÉ (Liga Nacional Juvenil)
  • 13:00  CORIA CF – UD TOMARES (3ª Andaluza Infantil)
  • 14:45  CORIA CF – CD SAN FERNANDO ISLEÑO (1ª Andaluza Infantil)