Crónica Jornada 11ª: La Palma CF 3 – 3 Coria CF

Partido loco en El Municipal de La Palma que finaliza con empate a tres y, por tanto, con un punto para cada equipo. Con este resultado los de Puma recortan diferencias con dos de sus rivales directos, que no fueron capaces de obtener nada en sus respectivos partidos.

En los primeros veinte minutos de la primera parte el colegiado ya había decretado dos penaltis, uno para cada equipo, aunque solo fue el conjunto palmerino quien pudo transformarlo, poniendo el 1-0 en el marcador. El partido era un total correcalles lo que permitió que se anotarán dos tantos mas en tan solo dos minutos, uno por bando. Tras recibir el 2-0 en el minuto 29, se rehizo bien el Coria del mazazo y colocó el 2-1 en el tanteador gracias a Dani Casado, que con un disparo cruzado desde fuera del área anotó un auténtico golazo por toda las escuadra. Le duró poco la alegria al conjunto ribereño pues en el minuto 37, los onubenses volvieron a colocar la diferencia de dos tantos en el marcador, llegándose al final de los primeros 45 minutos con 3-1 en el luminoso.

La segunda parte se inició con tres cambios en las filas corianas: se retiraron Jony, Néstor y Pablo para dar entrada a Samuel, Jaime Otón y David Alfonso. Buscaba Puma revolucionar el encuentro para tratar de sacar algo positivo de un partido que se había puesto cuesta arriba, aunque no acababa de conseguir el efecto deseado. Al cumplirse el minuto 20 de la segunda mitad se produjo un nuevo carrusel de cambios , uno en La Palma CF y tres en el Coria CF, entre ellos, uno que resultaría relevante al finalizar el encuentro, el de Selu por Jaime. En el minuto 68 se produjo la expulsión del central Pablo Aguilar, hecho que serviría de acicate a los corianos para irse al ataque en busca, al menos, del empate. Se sucedieron las ocasiones pero no fue hasta el minuto 89 de partido cuando Jaime colocó el 3-2 en el marcador y Dani Casado el definitivo empate a 3 tras transformar un lanzamiento desde los 11 metros. Acabó el encuentro con la expulsión de guardameta visitante, Isco.

La Palma Club De Futbol: Gil, Ruben, Manu Calle, Miguel Angel (Fofi 86′), Andrés, Pablo Aguilar, Galleti, Juaki (Manu Cruzado 88′), Manolo Suarez (Manuel S 68′), Jesus (Prieto 65′) y David Alcalde (Antonio 72′)

Coria Club de Fútbol: Isco Suárez, Néstor (Otón 46′), David Feito, Jony (Samu 46′), Hornillo, Israel Domínguez (Currito 65′), Dani Casado (Ezequiel 89′), Selu (Jaime 61 ), Pablo Domínguez (David Alfonso 46′), Manu Fidalgo y Alberto Jiménez (Rubén Sánchez 65′)

Fotos: Pedro Herrador.