Previa Jornada 13ª: Isla Cristina C.F. – Coria C.F.

El Coria C.F. visita tierras onubenses para enfrentarse al Isla Cristina C.F., en el Campo Municipal, en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la División de Honor Senior.

Los de Puma que podrá volver a sentarse en el banquillo tras cumplir sanción, llegan con la moral por las nubes tras la victoria cosechada en la jornada anterior ante el que, hasta ese momento, era el líder de la categoria, el Conil C.F. en el último minuto de encuentro. Quieren, por tanto, aprovechar este buen momento para lograr, por fin, una ansiada victoria a domicilio que no acaba por llegar. El triunfo significaría, ademas, alejar a un rival directo, ya que el Isla Cristina C.F. es el quinto clasificado a un solo punto de los ribereños. Puede ser una jornada redonda, dependiendo del resultado que salga del choque entre el Conil C.F. y el Xerez Deportivo C.F., segundo y primero de la categoria respectivamente.

En el capítulo de sanciones el Coria C.F. pierde a Selu por acumulación de amarillas y recupera a David Feito tras perderse el último encuentro.

El árbitro de la contienda será Eduardo Vázquez Herrera.