Crónica jornada 13ª: Isla Cristina C.F. 0 – 0 Coria C.F.

El Coria CF se vuelve con un punto de tierras onubenses en un partido que dominó prácticamente de cabo a rabo y en el que mereció obtener el triunfo. Sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota, en las que el conjunto ribereño mantiene la llamada “media inglesa”, que le permiten situarse a solo tres puntos de los primeros puestos ocupados por el Conil CF y el Xerez Deportivo. 

La primera parte fue controlada totalmente por los de Puma, encerrando al Isla Cristina CF en su campo y disponiendo de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. El equipo isleño solo se acercó a los dominios de Ezequiel con jugadas a balón parado. Justo antes de finalizar el primer tiempo tuvo el conjunto visitante la oportunidad mas clara para inaugurar su casillero, rompiendo el 0-0 inicial. El trencilla señaló la pena máxima, siendo ésta ejecutada por Dani Casado y detenida por el guardameta Mateo.

La detención del penalty y el hecho de haber mantenido su porteria a cero, espoleó a los de Francis Acosta que salieron en la segunda mitad dispuestos a que los tres puntos se quedaran en Isla Cristina. Fue en estos primeros minutos cuando tuvieron los isleños las mejores opciones de marcar un tanto que les acercase a la victoria, sin embargo el Coria CF volvió a coger a la batuta de la contienda tras realizar Puma una serie de cambios. Nuevamente se sucedieron las ocasiones de gol del lado visitante pero no tuvieron la eficacia necesaria para poner el uno en el luminoso.

Isla Cristina Club de Fútbol: Mateo, Jose, Dani Pereira (Carlos 70´), Zamorano (Tete 44´), Moi, Boa (Fortuna 85´), Fernan, Luis (Laye 54´), Diego yManuel 

Coria Club de Fútbol: Ezequiel, Luis, David Feito, Jony, Alex Hornillos, Matías (Pablo 87´), Dani Casado (Samu 73´), Manu Fidalgo, Jaime (Curro 65´), David Alfonso y Alberto Jiménez (Ruben 87´)

Vieron tarjeta amarilla Manu Fidalgo, Alex Hornillos y Jony en el Coria C.F., y Luis, Manuel, Diego, Fernan, Jose y Fortuna en el Isla Cristina C.F.

Fotos: Pedro Herrador