Crónica jornada 14ª: Coria C.F. 5 – 0 Chiclana Industrial

Nueva victoria del Coria CF en el Estadio Guadalquivir que le permiten acercarse aún mas a los puestos de ascenso directo. El empate del Conil C.F. en El Viso sitúan a los de Puma a un solo punto del segundo lugar de la clasificación.

Se puso muy pronto de cara el encuentro, al adelantarse el conjunto amarillo con un disparo de David Feito desde fuera del área que transformó en un auténtico golazo. Lejos de conformarse el equipo ribereño seguía al ataque y fruto de esta presión llegó el segundo tanto, obra también del lateral izquierdo y de la misma forma, con fuerte zurdazo desde fuera del área. Puma guiaba a los suyos desde el banquillo no dejando que ninguno de sus hombres se relajasen e intentando que éstos sentenciarán cuanto antes un encuentro que se presentaba propicio para obtener una goleada y, así, dar una alegria mayor a la afición. Antes de finalizar los primeros 45 minutos llegó la previsible sentencia del partido. David Alfonso se internó en el área gaditana por la banda izquierda y fue derribado por un defensa. El árbitro decretó la pena máxima que sirvió para que el delantero y goleador del equipo, Dani Casado, anotara un nuevo tanto y se desquitara de su fallo la semana anterior en Isla Cristina.

Comenzó la segunda mitad con los mismo once iniciales en ambos conjuntos. Al inicio de la misma, dispuso el Chiclana Industrial C.F. de un par de acercamientos, lo que se vislumbraba como un despertar del conjunto chiclanero. Sin embargo, fue solo un espejismo, ya que el Coria C.F. volvió a coger la batuta del encuentro, manteniendo la posesión del esférico y llegando con claridad a la meta gaditana. Comenzó entonces el carrusel de cambios, dando Puma entrada a aquellos futbolistas que menos minutos disponen para que pudieran aprovechar la oportunidad en un partido que se ganaba por 3-0 y contra un equipo que daba ciertas facilidades en defensa. Dos de estos futbolistas aprovecharon esta ocasión para anotar dos auténticos golazos: Ruben con un recurso técnico marca de la casa, utilizando la puntera para disparar desde dentro del área, pegado al palo y Samu, con un disparo lejano que se coló por toda la escuadra.

Coria Club de Fútbol: Ezequiel, Selu (Jaime 58´), David Feito, Jaime Otón, Luis Sánchez, Matías, Dani Casado (Pablo 67´), Manu Fidalgo (Samu 73´), Curro (Helio 58´), David Alfonso (Rubén 61´) y Alberto Jiménez (Isra 73´)

Chiclana Industrial Club de Fútbol: Carlos, Alfonso, Gatica (Gabi 73´), Jairo (Jesús 81´), Kiko, David, Cisco (Adán 73´), Estudillo, Dani, Sergio y Pirulo (López 79´)

Vieron tarjeta amarilla Selu y Pablo en el Coria C.F. y Kiko en el Chiclana Industrial C.F.

Fotos: Pedro Herrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *