Crónica jornada 16ª: Atlético Algabeño 0 – 3 Coria C.F.

Segunda victoria consecutiva como visitante del Coria C.F. en La Algaba que le afianza en la segunda plaza, ya que el Conil C.F. está tercero a tres puntos. El asalto al liderato será ya en 2018 y no se hará esperar puesto que el primer partido del año será en el Estadio Guadalquivir ante el Xerez Deportivo.

Los de Puma tuvieron el control del encuentro desde los inicios de la primera mitad, si bien es cierto que los primeros veinte minutos fueron de tanteo y respeto total entre ambos contendientes. En ese momento, cuando Rubén sustituyó a un lesionado Matías, tuvo el conjunto ribereño la primera ocasión clara de gol con un disparo desde fuera del área de Dani Casado que el meta algabeño despejó a córner tras golpear el larguero. Se intuía durante estos instantes de partido que el gol del Coria C.F. iba a llegar en cualquier momento, sin embargo los primeros 45 minutos finalizaron con el tanteador de 0-0.

Se inició la segunda mitad tal y como finalizó la primera, con el dominio total de los pupilos de Puma, buscando el adelantarse lo mas rápido posible en el marcador. Fue Curro el autor del primer gol del partido aprovechando un mal despeje del portero tras un centro de David Feito. Tras el 0-1, el Atlético Algabeño adelantó sus posiciones en busca del empate lo que permitió al conjunto amarillo matar el partido en sendos contragolpes. El 0-2 fue obra del goleador del equipo, Dani Casado y el tercero y último lo materializó Jaime. Antes de finalizar el encuentro Ezequiel tuvo una gran intervención para mantener la porteria coriana a cero.

Atlético Algabeño: Manuel Toro, Antonio Misa (Andrés Rojas 87´), Jerónimo del Pino, Luis Miguel Gutiérrez, Manuel Guisado, Óscar Ramos (Francisco José Prado 70´), Alejandro Pavón (Manuel Cáceres 51´), José Manuel Navarro, Jerónimo Baena, Diego López (Juan Molina 82´) y Juan Anguas (Jesús Corriente 63´)

Coria Club de Fútbol: Ezequiel, Luis Sánchez, David Feito, Jony (Pablo 88´), Alex Hornillos (Jaime Otón 84´), Israel, Dani Casado, Curro (Jaime 76´), Alberto Jiménez (Selu 75´), Matías (Rubén 22´) y Manu Fidalgo

Vieron tarjeta amarilla Israel, Alex Hornillos y Puma en el Coria C.F. y Luis Miguel Gutiérrez en el Atlético Algabeño.

Fotos: Pedro Herrador