Comunicado Oficial del Coria CF

¡¡ ESTE DOMINGO TOD@S DE NUEVO AL GUADALQUIVIR!!

Estimad@s Aficionad@s Corian@s:

Este domingo, día 14 de enero, comenzamos la segunda vuelta de la Liga como Colíderes jugando un nuevo encuentro en casa.

Debido a la gran respuesta y aceptación de nuestra afición en los últimos llamamientos, esta semana hemos vuelto a repartir entradas en todos los Colegios para que todos los adultos que, acompañando a un niño, muestren la misma en taquilla y paguen solo dos euros por ver el partido, incluyendo una papeleta para rifar otro balón entre tod@s l@s niñ@s asistentes.

Con esta nueva acción, solicitada por much@s Aficionad@s Corian@s, pretendemos mantener el gran ambiente que hemos vivido en los últimos partidos, haciendo que el equipo esté respondiendo, rescatando e ilusionando cada vez a mas personas que hacía tiempo que no acudían a nuestro Estadio.

Si eres Corian@ y sientes los colores de tu Equipo, no faltes a la gran cita del domingo 14 de enero a las 12:00 horas acompañado de tus amistades, para disfrutar del encuentro de la División de Honor Senior entre el Coria CF y el UP Viso Graphenstone.

¡VIVA EL CORIA CF!    #juntosporelascenso