CRÓNICA A.D. SAN JOSÉ 0-1 CORIA C.F.

A. D. San José  0 – 1 Coria C. F.

Alineaciones: A. D. San José: Sebas, Alvi (Dani 80), Juanjo, Lolo (Rubén 56), Sebas, Rafa, Cruz (José Carlos 56), Martos (Ale 36), Christian, Jurado (Buzón 56), Zapata.

Coria C.F.: Isco, Luis Sánchez, David Feito, Jaime Otón, Alex Hornillo, Israel, Dani Casado (Pablo 87), Matías, Alberto Jiménez (Rubén Sánchez 70), Cissé (David Alfonso 81), Selu (Manu Fidalgo 95).

Arbitro: Sr. Bazán Muñoz (Jerez de la Frontera) amonestó con cartulina amarilla a los locales Lolo, Cruz, Dani y Alex; y cartulina amarilla a los visitantes David Feito, Alex Hornillo, Israel, Selu y Rubén Sánchez.

Gol: 0 – 1 min42, Cissé.

Incidencias: Partido disputado en el municipal del Felipe del Valle de San José de la Rinconada ante unas 300 personas que presenciaron el partido.

Crónica: Victoria importantísima del Coria C.F. ante el San José en el estadio anexo del Felipe del Valle.

Los hombres de Puma volvieron a la senda del triunfo con un gran gol de Cissé al filo del descanso. El senegalés recibió un balón en el corazón del área donde haciéndose con el control del mismo, de potentísimo disparo cruzado batió al cancerbero Sebas.

El duelo de rivalidad provincial comenzó con una gran ocasión para los ribereños, en el primer minuto de juego una falta botada por Selu era peinada por Jaime Otón en el punto de penalti marchándose el esférico lamiendo el palo izquierdo de Sebas. El derbi estuvo en todo momento muy igualado sucediéndose las oportunidades en ambas áreas, en el minuto 18 jugada por banda derecha que protagoniza Alvi con centro al primer palo donde el remate de Christian se marcha pegado al palo izquierdo de Isco. En el minuto 20 falta en los tres cuartos de terreno que ejecuta Cruz y el cuero se estrella en el travesaño del portal de Isco. Llegada la media hora de juego centro de Selu desde la banda derecha y Cissé a la media vuelta que envia el balón por encima del marco defendido por Sebas. En el minuto 41 saque de esquina que bota Alberto Jiménez y el remate de cabeza de Jaime Otón se marcha alto. Era el preludio del único tanto del partido. Min 42 jugada magistral de Alberto Jiménez con asistencia  a Cissé, el senegalés controla el esférico en el área de castigo y ante la salida de Sebas cruza el balón al fondo de las mallas haciendo subir el cero a uno. Con la ventaja mínima para los corianos se llegaba al descanso.

En la reanudación el San José salió a por todas en busca de la igualada en el minuto 54 los de Dioni Arroyo tuvieron una gran ocasión para poder empatar, centro desde la derecha de Christian y el remate con la pierna derecha de Jurado se estrellaba en el larguero del portal de Isco. Los discípulos de Puma a partir de aquí se defendieron con mucho orden no dando ningún tipo de opción a los cañameros que llegaron en contadas ocasiones sobre el portal de Isco.

Final del partido, tres puntos de oro para el Coria C. F. donde ya los ribereños solamente piensan en su siguiente partido, el próximo domingo 11 de febrero en el estadio Guadalquivir a partir de las 12 del mediodía rendirá visita a Coria del Río el C.D. Rota.

Fdo.: Juan Esteban López

Fotos: Pedro M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *