CORIA CF 0 – 4 ESTRELLA SAN AGUSTÍN

 

Alineaciones: Coria C.F.: Isco, Luis Sánchez, David Feito, Jony (David Alfonso 46), Jaime Otón (Pablo 66), Israel, Dani Casado, Matías (Cissé 30), Selu (Rubén Sánchez 46), Manu Fidalgo (Juli 63), Jaime Sacristán (Curro 46).

Estrella San Agustín: Llera, Enrique, Jaime, Alberto, Roca (Barry 83), Fran (Ballesteros 81), Tony (Dani 75), Lolo, Aranda (Palma 56), Alex, Sergio (Brian 78).

Arbitro: Sr. Casana Martínez (Córdoba) amonestó con cartulina amarilla a los locales Jaime Otón, Israel, Juli, Pablo y Rubén Sánchez; y amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Fran, Aranda y Palma.

Goles: 0 – 1 min4, Tony; 0 – 2 min17, Roca; 0 – 3 min34, Tony; 0 – 4 min58, Tony.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Guadalquivir donde unos 600 espectadores presenciaron el partido.

 

Crónica: Sonrojante e inesperada derrota del Coria C.F. ante la Estrella San Agustín.

El conjunto alcalareño le endosó un rotundo cero a cuatro al equipo ribereño. Los hombres de Bernardo Pérez contra todo pronóstico sumaron tres puntos de verdadero oxígeno en el estadio Guadalquivir. De nuevo la escuadra dirigida por Puma volvió a naufragar en casa, siendo el tercer encuentro consecutivo como local sin conocer la victoria. Cartaya, Rota y Estrella San Agustín supieron sumar puntos en sus visitas a la Puebla y Coria del Río respectivamente.

El encuentro de rivalidad provincial no pudo comenzar mejor para los visitantes, minuto 4 Alex Pérez cede de cabeza para Tony, éste controla el cuero de forma exquisita, se marcha de dos defensores corianos y ante la salida de Isco, le cruza el balón al fondo de las mallas. La respuesta del Coria no se hizo esperar y en el minuto 11 derechazo de Matías desde la frontal y paradón soberbio de Llera que evitaba el empate. En el minuto 18 falta lateral que bota Lolo, prolonga Aranda y Roca que firma el cero a dos. En el minuto 29 Aranda en boca de gol perdona el tercero que llegaría sin embargo en el minuto 35, saque de esquina que bota Lolo y en el segundo palo solo a placer Tony marcaba el cero a tres. En pleno vendaval de los alcalareños en el minuto 37 zurdazo de Lolo que se estrella en el poste. Con la ventaja clara de cero goles a tres para la Estrella finalizaba la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios en la reanudación el Coria C.F. lo iba a intentar pero sin fortuna. En el minuto 50 Dani Casado no acierta a finalizar una buena jugada en boca de gol y en el minuto 58 iba a llegar la sentencia. Tony en jugada personal ve adelantado a Isco y con una vaselina espectacular puso el definitivo cero a cuatro.

Final del partido, encuentro para olvidar de los hombres de Puma y la Estrella que da un gran paso al frente en su lucha por permanecer un año más en la categoría. El siguiente partido para el Coria C.F. será el próximo domingo 4 de marzo donde los ribereños se medirán ante el C.D. San Roque de Cádiz.

Algunas de las imágenes más destacadas del encuentro correspondiente a la jornada 24ª del campeonato liguero del Grupo I de División de Honor Senior. 

Reportaje gráfico: Pedro Herrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *