CORIA C.F. 3 – MONTILLA C.F. 0

El Coria C.F. se sitúa en puestos de ascenso directo.

El Coria C.F. vuelve a saborear las mieles de estar de nuevo en puestos de ascenso directo, tras su gran victoria por tres goles a cero ante el Montilla C.F.

El equipo de Puma dependerá de si mismo para lograr el deseado retorno a la tercera división en estas últimas y decisivas dos jornadas.

El triunfo del conjunto ribereño y la derrota del Conil ante la Olímpica Valverdeña hace que los amarillos tirando sobre todo de mucha fe, trabajo, sacrificio, entrega y lucha le saquen dos puntos ya a su inmediato perseguidor.

coria_montilla_7Quién lo iba a decir cuando hace tan solo escasas fechas atrás, los conileños le sacaban cinco puntos a la entidad del Guadalquivir, más el gol-average, han pasado tan solo tres partidos después y el Coria C.F. ha sabido creer en lo que decía su técnico a la conclusión del partido en el municipal Pérez Ureba “Tenemos que seguir luchando” los corianos con paso firme y seguro fueron fieles a las palabras de Puma firmando una recta final con sabor a ascenso, ahora el entrenador coriano pide máxima concentración, tener mucha cabeza y buscar con confianza el pasaporte que certifique que el Coria C.F. sea nuevo equipo de tercera división, restan dos partidos, 180 minutos, en los que el conjunto ribereño lo dará a buen seguro todo para ir a muerte por el ascenso. Pero todo ello será paso a paso como lo fue el encuentro ante el Montilla donde los anfitriones fueron en busca de las victoria desde el primer momento.

En el minuto 11 falta que bota Jony y el cabezazo de Sabo que lo atrapaba un bien situado Luija. En el minuto 23, Dani Casado envía un balón al espacio para Jaime Sacristán, éste golpea muy bien la pelota que supera al portero Luija pero Luisma atento en la misma línea de gol salva el que hubiese sido el primer tanto para los locales. El equipo de Puma cada vez llegaba con más peligro hasta que terminó por obtener su premio, minuto 26 Rubén Sánchez quiebra por completo al defensor Caballero dejando el cuero para Dani Casado que con un toque perfecto batía a Luija haciendo subir el (1 – 0).

coria_montilla_6El Coria quería más salsa en su fútbol, poniendo tierra de por medio, llegado el minuto 38, Jony sirve un balón perfecto desde la medular al corazón del área donde Dani Casado, rompiendo bien el fuera de juego, se planta solo cara a cara con el portero Luija y de potente disparo raso lo batía por segunda vez para hacer subir el (2 – 0). Con este marcador se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios en la reanudación, pudo cambiar un poco el guión del partido, tras pitar el colegiado jerezano un penalti favorable al Montilla que Isco con una parada magistral evitaba que marcase el delantero Luque, esto sucedía en el minuto 48 de compromiso, en el 60 falta que ejecuta David Feito y el cabezazo de Sabo lo detuvo con mucha seguridad Luija. En el minuto 68 jugada de Dani Casado pared con Rubén Sánchez que con un disparo seco y duro, hizo lucirse al cancerbero Luija. El Coria buscaba cerrar el partido con otro gol y éste llegó en el minuto 71, falta en el costado derecho que bota David Feito y el cabezazo de Cissé se cuela por la mismísima escuadra del portal de Luija para firmar el definitivo (3 – 0).

Final del partido fiesta por todo lo alto en el estadio Guadalquivir, por que con esta importante victoria el Coria C.F. vuelve a situarse como segundo clasificado a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el equipo de Puma ya solamente deberá pensar en su penúltima final en el estadio Guadalquivir el próximo 13 de mayo a partir de las 11:30 de la mañana el rival de los ribereños será el Club Atlético Algabeño.

Fdo.: Juan Estebán Lopez

Fotos: Manolo Llano y Paco Lozano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *