Alejandro Ceballos, técnico del Coria C.F. 2018 /19

El Coria Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Alejandro Ceballos para que sea el nuevo entrenador del conjunto ribereño en la temporada 2018/19. El técnico sevillano, exjugador del Coria C.F. en la segunda mitad de los años 80, dirigirá al Coria C.F. en su regreso a Tercera División.

Perfecto conocedor de la entidad amarilla y del grupo X de Tercera, Alejandro Ceballos cuenta con un amplio y contrastado bagaje a sus espaldas. Ha dirigido, entre otros, a Recreativo de Huelva, Gerena y San  Roque de Lepe, con el que consiguió dos ascensos a 2ª B y se proclamó Campeón de la Copa Federación en la temporada 2009/10.

“Llego a la que considero que es mi casa, donde crecí futbolísticamente, ya que milité ochos años en este club y durante cuatro años llevé orgulloso el brazalete de capitán”, afirma Ceballos, que recalca la ilusión por sentarse en el banquillo de unos los equipos históricos de Andalucía. Ceballos, en su presentación junto al nuevo Director Deportivo del Coria C.F., Manuel Nuñez, tiene un mensaje para la afición. “Nuestra máxima será el trabajo día a día y con ello queremos volver a ilusionar a la afición, que sea una afición viva y ayude con su presencia al equipo, tal y como ha demostrado en los últimos encuentros done se jugaba el ascenso”.

Por su parte, Manuel Núñez subrayó que “la llegada de Ceballos al banquillo es la primera pieza para formar un Coria C.F. competitivo en su regreso a categoría nacional”.

Junto a Alejandro Ceballos llega Antonio González, exjugador de Primera División, que ha militado, entre otros, en equipos como Numancia o Sevilla F.C. Antonio hará funciones de segundo entrenador. En los próximos días se concretará el resto de los componentes del cuerpo técnico del primer equipo.