Jornadas de convivencia con las canteras de Sevilla FC y Real Betis

El Estadio Guadalquivir acogerá dos jornadas de convivencias de la cantera coriana tanto con la cantera del Sevilla F.C. como con la del Real Betis Balompié.

El sábado día 2 de junio tendrá lugar la primera de estas dos jornadas que enfrentarán a distintos equipos de los escalafones inferiores del Coria C.F. con la del Sevilla F.C.

La jornada comenzará a las 09:30 con un encuentro de la categoría cadete. Tras dos tiempos de 45 minutos, será el turno para la categoría infantil, que disputarán dos tiempos de 30 minutos. A las 12:00 dará comienzo el partido correspondiente a la categoría benjamín para cerrar la jornada con el encuentro entre una selección juvenil del Coria C.F. y el Liga Nacional Juvenil del Sevilla F.C.

El miércoles día 6 de junio será la convivencia con la cantera del Real Betis. A las 18:00 comenzará el encuentro correspondiente a la categoría cadete, en el que se medirán el Coria C.F. 2ª Andaluza Cadete y el Real Betis 1ª Andaluza Cadete. Tras dos tiempos de 40 minutos, cerrará la jornada el encuentro entre el Coria C.F. 3ª Andaluza Cadete y el Real Betis 1ª Andaluza Infantil del Real Betis.

El ambigú del Estadio Guadalquivir permanecerá abierto durante la disputa de los encuentros y contará con precios populares tanto en comida como en bebidas para amenizar estas dos interesantes jornadas de convivencia.

Foto portada: nervioneo.com